X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Controlado el incendio forestal de Peñíscola

08/05/2014

CASTELLÓN (EFE).- El incendio forestal que se registraba desde las 12.30 horas de hoy en una zona boscosa de Peñíscola (Castellón), en las inmediaciones de la autopista de peaje AP-7, ha quedado controlado a las 15 horas, según informa el Centro de Emergencias de la Generalitat.

En el control del incendio han trabajado dos dotaciones del Consorcio de Bomberos de Castellón, tres brigadas de emergencias, dos aviones Airtractor, un helicóptero con brigada aerotransportada y un coordinador forestal.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para la jornada de hoy es 1 en toda la Comunitat Valenciana, según ha decretado la Generalitat.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad