X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zaplana: "Aznar es siempre un buen activo y negarlo es absurdo"

VALENCIAPLAZA.COM. 06/05/2014

ALICANTE (EFE). El exministro de Trabajo Eduardo Zaplana ha dicho hoy que el expresidente del Gobierno José María Aznar es "siempre un buen activo" del PP y negarlo es "absurdo".

"Aznar es una parte de la historia del PP, como lo es Mariano Rajoy, que es el presente, y como lo son las de tantas personas que han formado parte del partido y que han tenido un papel importante en la vida del mismo", ha agregado Zaplana.

En un encuentro con los medios de comunicación, minutos antes de asistir a un almuerzo con el Club Rotary de Alicante, el exministro ha subrayado, no obstante, que "los debates que nos hacen falta ahora no son estos", en alusión a la participación o no de Aznar en la campaña electoral del PP.

"Lo que falta son debates sobre proyectos de futuro, debates distintos a que si fulanito y menganito", ha agregado Zaplana, quien ha afirmado que "desde fuera -del ámbito político- se ven con mayor tranquilidad y claridad" las cosas.

Preguntado por si le hubiera gustado que le llamaran para participar en algún acto de la campaña electoral, el también expresidente de la Generalitat Valenciana ha contestado que él ya no está "en esto".

"Yo tomé una decisión hace ahora seis años de abandonar la vida política con todas las consecuencias e iniciar una nueva etapa en mi vida. Quien ha vivido la política con tanta entrega y pasión, pues sigue teniendo amistades y mira las encuestas, pero ya ajeno a la actividad política", ha agregado.

Tras asegurar que no volverá a esta tarea, Zaplana ha apuntado que cerrar etapas en política "tendría que ser mucho más frecuente", aunque ha mostrado su respeto por quienes "tienen vocación y dedican toda su vida", pero no con la necesidad de estar a la fuerza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad