X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESTE MARTES

Beatriz Deza presenta en Geek Hubs su 'startup' Sister Jane

VALENCIAPLAZA.COM. 05/05/2014 De banquera de inversión al mundo de la moda



VALENCIA (VP). Beatriz Deza venida de los Ángeles presentará su startup en Geeks Hubs el día 6 de Mayo a las 19:00h. Todo un lujazo tener ponentes internacionales de este nivel, con dilatada experiencia en el mundo de las finanzas trabajando en  Nueva York, Suiza y Londres. 

De exitosa banquera de inversión a crear su propia startup, Sister Jane. El punto de inflexión le llegó por los continuos  viajes que tenía que hacer por trabajo. Deza encontró la motivación después de diez años de carrera en la banca privada en un país asiático, una fábrica de tejidos, vio la luz y se puso a crear. Consiguió presentar su trabajo a Topshop, la boutique en la que colocan sus prendas gente como Kate Moss.

En cuestión de poco tiempo le encargaron una colección entera. En este punto la estructura de la startup tenía que crecer, convenció a uno de sus compañeros de trabajo en el banco, Enrico Ziglio, para que se asociara con él y le ayudara a afrontar el pedido.

En poco tiempo Sister Jane se ha situado entre las marcas más vendidas de TopShop, para los no iniciados  la tienda de moda más prestigiosa y trendy de Londres. Su creadora, la madrileña Beatriz Deza, dejó el mundo de las finanzas para perseguir un sueño.

Así que Beatriz contará la experiencia de emprender y cómo ha conseguido situarse en ese mundo tan complicado de la moda. Además expondrá el proyecto al que está apoyando Beefeater London Dsitrict. En el que si eres emprendedor, tienes talento y un proyecto, este es tu distrito.  Te explicará cómo presentar tu idea antes del 11 de Mayo y conseguir que tenga tu proyecto tengo su propio container. Por el distrito pasarán grupos de inversores, líderes de opinión, periodistas... ¡aprovéchalo!

Para poder escuchar su experiencia el 6 de Mayo a las 19:00h en Geeks Hubs, debéis apuntaros para asistir.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad