X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El bono sigue por debajo del 3%

05/05/2014

MADRID (EP). La rentabilidad ofrecida en los mercados secundarios por los bonos españoles a diez años se mantenía tras la apertura de los mercados europeos por debajo del 3%, cerca de los mínimos históricos registrados al cierre de la sesión del pasado viernes.

En concreto, el interés del bono español a diez años se situaba en el 2,983%, tras haber llegado a bajar hasta el 2,970%, lo que permitía reducir el diferencial respecto al 'bund' alemán hasta los 152,60 puntos básicos.

Por su parte, la rentabilidad del bono italiano con vencimiento a diez años bajaba hasta el 3,04%, lo que implicaba una prima de riesgo de 159,10 puntos básicos, mientras que la deuda portuguesa ofrecía un interés del 3,641%, con un diferencial de 219,2 puntos básicos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad