X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Decathlon lanza su primera pequeña superficie 'low cost' valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 15/04/2014 La cadena de prendas deportivas abre su primera tienda de pequeño formato a través de su marca Decathlon Easy

VALENCIA. La cadena de prendas deportivas Decathlon, del grupo Oxylane, ha lanzado en la Comunitat Valenciana su primer establecimiento de pequeño formato, centrado en el bajo precio bajo, con la marca Decathlon Easy. El primero se abrirá en el municipio castellonense de Vinaroz para el próximo mes de junio, según la promotora del complejo y el ayuntamiento del municipìo. 

La iniciativa se sumará a las nuevas aperturas previstas para este 2014 en España y ocupará una parcela de unos 1.400 metros cuadrados con 48 plazas de parking exclusivo hasta sumar 4.000 metros cuadrados, junto al Mc Donald´s del centro comercial y frente a Carrefour.

El concepto Decathlon Easy nace en 2004 con la primera tienda en Francia, a las afueras de Lyon, con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos deportivos a bajo precio. En 2006 abren su segunda tienda en Francia y en 2007 la tercera, validándose ese mismo año el desarrollo internacional.

INCREMENTO DE RENTABILIDAD 

La apertura de la primera tienda fuera de territorio francés, fue en España, en la localidad de Olias del Rey (Toledo) y se produjo en 2008, para extenderse en 2009 por Italia, Portugal, Marruecos o China.

La consultora Inmoking Real Estate S.A., que ha aportado un promotor valenciano al que ha asesorado en la adquisición del suelo comercial para desarrollar el proyecto y arrendarle el inmueble.

La operación global constaba de la compra de un solar de 5.600 metros cuadrados, e Inmoking ha incluido en los 1.600 metros cuadrados restantes una gasolinera de la firma Gas&Go, también tipo low cost, consiguiendo así incrementar la rentabilidad del inversor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad