X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CREADO POR LA VALENCIANA INNOAREA

Conquistados: la 'app' del pasatiempo más jugado en el instituto

PLAZAEMPRENDE.COM. 04/04/2014 Los jugadores van pintando líneas en el tablero con el fin de poder cerra un cuadrado



VALENCIA. Innoarea Design Consulting, spin off de la Universidad Politécnica de Valencia, ha conseguido llevar el tradicional juego de cuadros de papel y bolígrafo al entrono digital a través una aplicación. Conquistados, es el nombre de este juego de ingenio basado en el tradicional pasatiempo de los tiempos de instituto centrado en completar cuadros en una hoja de papel. La aplicación sigue el modo de juego tradicional.

Durante cada turno los jugadores van pintando líneas en el tablero con el fin de poder cerrar un cuadrado, el objetivo es completar el tablero con el mayor número de cuadros de su color. Para hacer el juego más adictivo Conquistados incorpora un total de 10 poderes que permiten cambiar los cuadrados de color, multiplicar la puntuación o completar líneas con un solo movimiento.

Además de conseguir el mayor número de cuadrados hay que ir con cuidado pues el tablero esta lleno de ítems ocultos que pueden hacer saltar por los aires las jugadas anteriores. La aplicación, ya disponible de forma gratuita para iOS y Android, permite jugar contra la máquina, retar a tus amigos de Facebook con el modo “en vivo” e incluso jugar de modo offline.

Conquistados es el primer juego para dispositivos móviles desarrollado por Innedit Studios, área de desarrollo de apps de Innoarea. Con él esta compañía valenciana da el salto desde el diseño de juguetes tradicionales al desarrollo de juegos para dispositivos móviles continuano así con su larga trayectoria en el diseño de juegos de ingenio. Conquistados es el primero de una saga que se completará en los próximos meses con Puzzleland un juego de pruebas de ingenio que se desarrolla en un parque de atracciones del que sólo podremos salir usando nuestra inteligencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad