X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

REE sustituirá a Miguel Boyer como consejero independiente

03/04/2014

MADRID (EP). Red Eléctrica de España (REE) ha convocado junta general de accionistas para el 8 de mayo, en la que someterá al visto bueno de los accionistas la sustitución de su consejero independiente Miguel Boyer y la aprobación de un dividendo anual de 2,54 euros brutos.

En concreto, la compañía presidida por José Folgado designará a Socorro Fernández Larrea nueva consejera independiente, en sustitución del que fuera ministro de Economía y Hacienda entre 1982 y 1985.

También se ratificará el nombramiento de José Ángel Partearroyo como consejero dominical, en representación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), y se nombrará a Antonio Gómez Ciria como consejero independiente, en sustitución de Rui Manuel Janes.

DIVIDENDO

En cuanto al dividendo, la junta se pronunciará acerca del reparto el 1 de julio de una retribución complementaria de 1,81 euros brutos, que permitirá elevar a 2,54 euros el importe por acción distribuido con cargo a las cuentas de 2013.

La junta también se pronunciará acerca del balance del ejercicio, del informe de remuneraciones y de un plan de retribución dirigido tanto a los miembros de la dirección como a los consejeros ejecutivos de la sociedad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad