X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
aportación

Quabit Inmobiliaria ya va por la séptima ampliación de capital de GEM Capital

VALENCIAPLAZA.COM. 28/03/2014 La operación entre la inmobiliaria controlada por Félix Abánades y el fondo se lleva a cabo en el marco del acuerdo de línea de capital firmado en mayo de 2013

MADRID (EP). Quabit Inmobiliaria recibirá una nueva inyección de capital de GEM Capital por importe de 3,86 millones de euros, que se materializará a través de una ampliación de capital, según informó el grupo.

Se trata de la séptima operación de aportación de capital de GEM que se lleva a cabo en el marco del acuerdo de línea de capital que Quabit firmó con esta firma en mayo de 2013.

En virtud de este pacto, Quabit tiene el derecho, pero no la obligación, de requerir de GEM que suscriba, a solicitud de la sociedad, uno o varios aumentos de capital social por un máximo de 90 millones de euros durante tres años.

En esta séptima operación entre la inmobiliaria que controla y preside Félix Abánades y GEM, esta firma suscribirá una ampliación de capital de 29,23 millones de nuevas acciones ordinarias por un importe de 3,86 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad