X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Corte Inglés lanza en Madrid su primera tienda especializada en lencería

VALENCIAPLAZA.COM. 27/03/2014 Incluye más de 50 marcas internacionales y nacionales repartidas por tres plantas

MADRID (EUROPA PRESS). El Corte Inglés apuesta por la especialización y ha puesto en marcha su primer establecimiento dedicado en exclusiva a la moda íntima, una 'flagship' en la 'milla de oro' madrileña, que pretende convertirse en la mayor tienda de referencia para el mundo de la lencería y el baño femenino, según ha informado la compañía.

La tienda está localizada en pleno corazón del barrio de Salamanca, concretamente en la calle Serrano número 70 y contará con tres plantas dedicadas a las últimas novedades de las firmas más exclusivas en lencería y corsetería.

El Corte Inglés Lingerie, que pretende convertirse en un punto de referencia de la lencería en la capital, se inaugura este miércoles y contará con más de 50 marcas nacionales e internacionales repartidas en los 700 metros cuadrados de la nueva tienda. Además, contará con su propia imagen y empaquetado.

El edificio cuenta con tres plantas, cada una con su propio ambiente y temática. Así, se diferencia 'The Gallery', en la planta baja, donde se ofrece un ambiete y estilo más atrevido y sofisticado con la presencia de marcas como La Perla o Wolford.

'Soho' se localiza en la primera planta y presenta un perfil más juvenil y 'trendy', en el que los clientes podrán encontrar referencias como Triumph o Spanx, mientras que en el sótano se sitúa 'Woman' donde figuran marcas como Enfasis o Calvin Klein.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad