X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Mensajería instantánea

Rumr, la aplicación para chatear con tus amigos sin saber quién es quién

VALENCIAPLAZA.COM. 26/03/2014 Se trata de una aplicación donde se pueden crear chats en grupos de personas que se conocen pero en los que no se sabe quiénes son los que hablan



MADRID (EP). Rumr es una aplicación de mensajería instantánea donde el anonimato es la principal característica. Se trata de una aplicación donde podemos crear chats en grupos de personas que conocemos pero donde no se sabe en ningún momento quien es el que habla.

Este chat es posible ya que nunca aparece el nombre de la persona que está hablando. Simplemente aparecen "bocadillos" de diferentes colores para diferenciar a las personas y al iniciar una nueva conversación, el color cambiará para no asociar un determinado color a la persona que creemos que está al otro lado de la pantalla.

Este tipo de conversaciones se utilizarán para fomentar hablar con tus amigos esos temas que solo te atreverías a comenzar bajo el anonimato.

Rumr es completamente gratuita y está disponible para iOS y Android.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad