X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Este miércoles

Una jornada informa a las empresas valencianas sobre el mercado chino, ruso, alemán y de Florida

24/03/2014

VALENCIA (EP). Una jornada organizada por la consultora Lawyerpress acercará este miércoles a las empresas valencianas la oportunidad de conocer el mercado chino, ruso, alemán y de Florida (EEUU), con un evento, en el que colabora la editorial Tirant lo Blanch, que busca "facilitar los contactos directos entre empresas y asesores de forma muy práctica", según ha informado la organización en un comunicado.

El evento de internacionalización de empresas, basado en la interacción entre los despachos especializados en comercio exterior y empresas con proyectos para el mercado global, comenzó su andadura en Ourense en noviembre y se celebró una segunda edición de la mano de Marca España en Madrid, el pasado 6 de febrero. En Valencia se celebrará en el Salón Ausias March de la Fundación Bancaja.

La eficacia del evento reside en el networking posterior, donde los asistentes tienen la oportunidad de consultar directamente a los despachos las posibles estrategias de internacionalización para sus proyectos. Este asesoramiento gratuito ha tenido "gran aceptación" en las ediciones anteriores donde se han fraguado "varios negocios directamente", según la misma fuente.

"El formato de las jornadas es muy innovador. Es una combinación entre eventos de networking y seminario, con la intención que las empresas con planes de internacionalización encuentren directamente un interlocutor que les pueda ayudar a ponerse en marcha su proyecto de forma casi inmediata", ha explicado Hans A. Böck, director y fundador de Lawyerpress.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad