X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Damm, a la banca: es mejor apoyar el convenio de Pescanova

21/03/2014

MADRID (EP). El consorcio integrado por Damm y Luxempart ha avisado a la banca acreedora de Pescanova que es "mucho mejor" apoyar el convenio que ir a la liquidación.

"Es un convenio integrador para todas las partes, es mucho mejor para todos este convenio que ir a la liquidación, ya que si se llega a este escenario, los bancos recuperarán menos deuda", han señalado a Europa press en fuentes del consorcio.

Las mismas fuentes han indicado que la admisión a trámite del convenio es "muy positivo" para la pesquera, porque es la única forma de salvarla.

"ÚLTIMA OPORTUNIDAD"

"Es la última oportunidad que tiene Pescanova para salir de la liquidación", han indicado las mismas fuentes, que han advertido que si la banca no acepta el convenio, no se descarta la liquidación.

"Esta es la única alternativa que hay para poder salvar a la compañía, ya que no se podía ir a un convenio que aceptara una deuda más alta", han señalado desde el consorcio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad