X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CÓDIGO COMPARTIDO CON SAUDIA

Air Europa conectará Valencia con Jeda y Riad, en Arabia Saudí

20/03/2014

VALENCIA (EFE). La compañías aéreas Air Europa y Saudia, ambas de la alianza SkyTeam, han llegado a un acuerdo de código compartido para reforzar la conexión entre Arabia Saudí y España a partir del próximo mes de abril.

En un comunicado, la aerolínea española señala que los clientes que quieran volar desde Arabia Saudí a Europa tendrán ahora la posibilidad de conectar con cinco destinos españoles operados por Air Europa: Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Oviedo y A Coruña.

Asimismo, los clientes de Air Europa podrán viajar desde cualquiera de estos puntos a Jeda y Riad, ambas conexiones operadas por Saudia.

El acuerdo, destaca el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, supone para Air Europa "un gran paso en su estrategia de apertura hacia el Este". Saudia cuenta con una red de 26 destinos domésticos y 52 internacionales repartidos por Europa, Asia, África y Estados Unidos. Anualmente transporta 24 millones de pasajeros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad