X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Atresmedia (Antena 3) vende el 2,79% de su autocartera

06/03/2014

MADRID (EP). Atresmedia ha vendido un 2,79% de su capital social en autocartera por un importe total de 78,67 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el grupo de comunicación se ha desprendido de un total de 6,29 millones de acciones propias, representativas de esa participación del 2,79% de su capital, en dos operaciones de venta.

El precio de las operaciones de venta se ha cerrado a un equivalente de 12,65 euros por acción, lo que supone un descuento del 2,32% respecto al precio de cierre de la sesión bursátil del miércoles.

EN DOS PARTES

En un primer momento, Atresmedia procedió a la colocación de un 2% de su autocartera, aunque posteriormente, y para satisfacer la demanda presentada, amplió mandato por un 0,79% adicional.

Tras la venta de esta participación del 2,79%, el grupo presidido por José Manuel Lara ha reducido su autocartera hasta un 0,508% del capital social.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad