X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Gamesa cautiva a los sufridos bolsistas

06/03/2014

VALENCIA (VP). Las acciones de Gamesa han vuelto a poner rumbo directo hacia la cota psicológica de los 9 euros. Por lo pronto ayer cerró en los 8,77 euros tras dispararse un 4,83%.

Lo hacen bajo una más que notable mejora de su aspecto técnico, que avanza un camino favorable hasta sus máximos anuales situados en los 9,25 euros, además de corresponder a su nivel más alto desde mediados desde 2010.

EL VALOR MÁS EN FORMA

Todo ello mientras la aerogeneradora continúa siendo el valor más en forma de todo el Mercado Continuo en los últimos doce meses, al presentar una explosiva subida en torno al 275% y seguir contentando a los inversores con sus planes de negocio.

El último llego de la mano del acuerdo con el Banco Santander para desarrollar de manera conjunta varios proyectos eólicos en México, con una potencia total instalada de hasta 500 MW.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad