X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ALCALDESA

Barberá, convencida de
que no habrá inspecciones fiscales a las fallas

04/03/2014

VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha trasladado este martes a los falleros que "estén tranquilos" porque "la lección está aprendida y no se va a producir ninguna inspección" fiscal. "Estoy convencida", ha recalcado.

Barberá se ha pronunciado así, tras la inauguración del Centro de Día Benicalap para enfermos de Alzheimer y otras demencias, preguntada por la posibilidad de que este año se repitan las inspecciones de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) en las comisiones falleras como realizaron las pasadas fiestas josefinas.

Al respecto, ha comentado que no tiene "la menor noticia" de que se están produciendo y de hecho ha afirmado: "no creo que se pueda producir ninguna inspección fiscal el día 15". "Estoy convencida de que no se va a producir", ha recalcado.

Inspectores de AEAT comenzaron a presentarse el miércoles 13 de marzo de 2013 en las comisiones falleras de la Sección Especial de Valencia para solicitar a sus responsables facturas del ejercicio 2012-2013 correspondientes a gastos de estas entidades y proveedores como iluminación, floristería, grúa, pirotecnia y construcción del monumento fallero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad