X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN 2013

Masymas aumenta sus ventas hasta los 271 millones, un 6% más

VALENCIAPLAZA.COM. 25/02/2014 El plan de expansión de la cadena de supermercados alicantina pretende alcanzar las 125 tiendas a lo largo de este año y en 2014 estima aumentar el 8% su facturación

ALICANTE (EFE). La cadena de supermercados Masymas incrementó sus ventas un seis por ciento en 2013, hasta alcanzar los 271 millones de euros, mientras que para este ejercicio estima un aumento del ocho por ciento y una facturación de 294 millones de euros, según han informado hoy fuentes de la empresa en una nota.

Masymas, nombre comercial de la distribuidora Juan Fornés Fornés, S.A., continúa con su estrategia de crecimiento en la Comunitat Valenciana y Murcia, y abrirá mañana un nuevo establecimiento en Elche, en concreto en el número 37 de la calle Jorge Juan.

El nuevo local es el segundo de la cadena en esta localidad, cuenta con una superficie de venta de 950 metros cuadrados, una plantilla de dieciocho nuevos empleados y dispone de aparcamiento para clientes.

También incluye todas las secciones de producto fresco atendido en mostrador (carnes, pescados, frutas y verduras, charcutería, pan y bollería), mientras que en libre servicio oferta más de 8.000 referencias y otras 900 de marca propia.

Según las mismas fuentes, Juan Fornés Fornés, S.A., con sede en Pedreguer (Alicante), es "la tercera cadena de supermercados" de la Comunitat Valenciana.

La apertura de mañana se enmarca dentro del plan de expansión y crecimiento diseñado por la empresa para los próximos años y en términos absolutos supone alcanzar las 125 tiendas a lo largo de este año, han destacado las citadas fuentes.

La empresa prevé abrir este año cinco establecimientos -incluyendo la que se inaugura mañana en Elche- en las provincias de Valencia y Alicante.

En este momento, la firma cuenta con una plantilla de 2.320 trabajadores, que se ampliará a 2.430 con los nuevos empleos de las aperturas previstas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad