X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A Jazztel le queda subida en bolsa

RODRIGO GARCÍA (XTB). 26/02/2014

MADRID. La compañía de telecomunicaciones, en pleno proceso de rumores corporativos, sigue disparada y no parece que haya demasiados signos de que eso vaya a cambiar en el corto plazo.

Desde el punto de vista técnico, la tendencia alcista es más que evidente. Tras romper la resistencia de los 6 euros este verano, la subida ha sido prácticamente vertical. Tan sólo ha habido una corrección hasta el 23,6 de todo el impulso lo que suele indicar fortaleza de la tendencia principal.

También la situación del MACD así como el respeto que ha tenido el precio por la directriz alcista principal nos enseñan clara fuerza compradora en el valor. En estos momentos, con la cotización en las puertas de los 10 euros, Jazztel acumula en 2014 una subida del 27% y parece bastante probable que pueda subir todavía bastante más.



Debemos destacar de Jazztel su posicionamiento estratégico dentro del oligopolio de las telecomunicaciones. Esta situación ha hecho que sea una de las grandes deseadas dentro del sector y que sea continuo objeto de posibles rumores de compra, especialmente tras los últimos movimientos de Vodafone y Ono que invitan a pensar que la concentración sectorial será el camino a seguir en el campo de las telecomunicaciones.

En conclusión, gracias a su solidez y a su posicionamiento estratégico y con la ayuda de rumores de OPA, todo invita a pensar que los máximos de Jazztel no se quedarán ahí y que la compañía seguirá creando valor para los accionistas.

_________________________________

Rodrigo García es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad