X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Císcar opina que perjudican a la imagen del PP los imputados en Les Corts

21/02/2014

VALENCIA (EFE/VP). El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha considerado este viernes que "perjudica a la imagen pública del conjunto de políticos en general, y por supuesto también" del PP, "evidentemente", la existencia de varios imputados en el grupo popular de Les Corts, algo que les "preocupa".

José CíscarCíscar ha señalado que si estuviera en la situación de las diputadas autonómicas del PP Milagrosa Martínez y Angélica Such, procesadas en el caso Gürtel, ya no estaría ocupando un escaño, aunque ha destacado que esa es una decisión "enteramente personal".

En la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, Císcar ha indicado que no hay "ninguna novedad digna de mención" sobre la situación dentro del grupo parlamentario popular de las dos exconselleras, que a partir del 31 de marzo serán jugadas por los contratos de la Generalitat con la trama Gürtel para Fitur.

Según el portavoz del Gobierno valenciano, son "los primeros interesados", junto a los ciudadanos, en que se aclaren estas cuestiones y en que toda "esta fama" que están teniendo deje de ser "generalizada", porque "no es cierta", de manera que ha apelado a que la justicia pueda actuar "con mucha más rapidez".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad