X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elche rebajará en 2015 su impuesto de circulación, el más caro de España

VALENCIAPLAZA.COM. 17/02/2014

ELCHE (ALICANTE) (EFE). El consistorio ilicitano reducirá en 2015 el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), el más caro de España, según ha anunciado la alcaldesa, Mercedes Alonso. Además, el consistorio ilicitano, que aún estudia el porcentaje de disminución que aplicará en el citado impuesto de circulación, también prevé incrementar la bonificación en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para familias numerosas.

Alonso ha anunciado estas medidas durante el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum "Tribuna Mediterránea", celebrado esta mañana en Valencia. La alcaldes popular ha explicado que la rebaja del IVTM es un compromiso que la situación financiera del Ayuntamiento de Elche "ha impedido cumplir hasta ahora", pero que en 2015 se llevará a cabo porque es "esencial" para poder crecer y crear empleo.

Alonso ha recordado que al llegar al gobierno local los populares se encontraron con que Elche tenía el impuesto de circulación "más caro de España", lo que motivó que muchos ilicitanos lo tuvieran domiciliado fuera del municipio

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad