X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"se está trabajando en el tema"

Barberá estudiará con Fomento el soterramiento de las vías del AVE

VALENCIAPLAZA.COM. 17/02/2014 La alcaldesa de Valencia se reunirá en las próximas dose semanas con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para ver como llegar a enterrar las vías

VALENCIA (EFE). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se reunirá en las próximas dos semanas con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para tratar el soterramiento de las vías del AVE a su llegada a la ciudad. Barberá ha realizado este anuncio a la conclusión de la conferencia pronunciada por la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, en Valencia, a la que ha asistido como invitada.

Ante las preguntas de los periodistas sobre la llegada de la Alta Velocidad a las ciudades de Murcia y Vigo con una propuesta similar a la solicitada por Valencia, la alcaldesa ha explicado que ella está trabajando en el tema, y que no sabe lo que se prevé hacer en Vigo, ni en Murcia.

"Lo que sé -ha manifestado- es que yo estoy trabajando por el tema de Valencia y ya dije que tendríamos una reunión con la Ministra para ver 'in situ' cómo aplicar la alternativa que planteábamos para poder abaratar costes y llegar al soterramiento" de las vías del AVE en Valencia", ha afirmado.

En referencia a las fechas en las que se podría producir ese encuentro, ha dicho que "no hay fecha concreta, pero debe ser ya, en las próximas dos semanas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad