X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL ÚLTIMO CARGO DEL CACIQUE

El Consell destituye a Carlos Fabra del Puerto de Castellón, su último cargo oficial

VALENCIAPLAZA.COM. 17/02/2014 El Gobierno valenciano coloca en su lugar a María Dolores Guillamón en representación de la Cámara de Comercio de Castellón

Carlos Fabra junto a Francisco Camps CASTELLÓN (EP/VP). El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este lunes el cese del expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos Fabra, como vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón, en representación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación.

Carlos Fabra presentó su dimisión en la Cámara de Comercio de Castellón el pasado mes de diciembre, tras la decisión de la Audiencia Provincial de condenarle a cuatro años de prisión por delitos contra la Hacienda Pública.

El expresidente de la Diputación, que fue designado vocal de la Autoridad Portuaria mediante el decreto 179/2011 de 25 de noviembre del Consell, será sustituido en este cargo por María Dolores Guillamón. Así lo decidió el pasado viernes el pleno del Consell, a propuesta de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, tal y como señala el DOCV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad