X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para la anualidad 2014

Cacsa adjudica por 800.000 euros su servicio de mantenimiento

VALENCIAPLAZA.COM. 17/02/2014 El servicio ha sido asignado a la unión temporal de empresas (UTE) formada por Genera Quatro y Tecnología de Montajes y Mantenimiento

VALENCIA (EFE). La Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado por 842.000 euros el servicio de mantenimiento del complejo durante la anualidad 2014.

Según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el servicio, que salió a licitación por 1,14 millones de euros, ha sido adjudicado a la unión temporal de empresas (UTE) formada por Genera Quatro y Tecnología de Montajes y Mantenimiento.

El concurso, que se ha tramitado de forma ordinaria por procedimiento abierto, fue adjudicado el pasado 20 de diciembre, mientras que la formalización del contrato se produjo el 27 de enero, por un importe total de 842.172 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad