X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barclays Bank se incorpora a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

12/02/2014

VALENCIA. Barclays se ha incorporado como nuevo socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo ha sido ratificado esta mañana en las instalaciones de la Fundación, en el edificio de la Bolsa de Valencia, por Isabel Giménez Zuriaga, directora general de la FEBF, y Miguel Ángel Félix Mateu, director regional de Barclays en la Comunidad Valenciana.

El convenio firmado tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades orientadas a promover la difusión de la cultura financiera y bursátil en la Comunidad Valenciana. "Es una clara apuesta por Valencia como plaza financiera", ha resaltado Isabel Giménez.

El Grupo Barclays, con una experiencia de más de 300 años, es un proveedor de servicios financieros globales. Principalmente centra su negocio en banca comercial, tarjetas de crédito, banca de inversión, gestión de patrimonios y gestión de activos. Es una de las entidades de servicios financieros punteras en el mundo por capitalización bursátil, presente en más de 50 países y con más de 145.000 empleados.

Barclays está presente en España desde hace 40 años y fue la primera entidad extranjera en operar en este país. Actualmente cuenta con una red de 271 oficinas con cobertura nacional.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es el aumento de la cultura financiera y bursátil en la Comunitat Valenciana. Siendo además, un foro de encuentro obligado en la actividad económica incentivando el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, inversores y asesores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad