X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una oficina de Bancaja vuelve a recibir el premio a la sucursal con más volumen de préstamo formalizado en Líneas ICO

14/10/2010 Bancaja 346 Palma-Plaza Olivar-Empresas ha formalizado créditos del ICO por más de 67 millones de euros, mientras ha concedido financiación a empresas a través de estas líneas por 102 millones
VALENCIA. La oficina de Bancaja 346 Palma-Plaza Olivar-Empresas, de Palma de Mallorca, ha recibido por segunda vez consecutiva el premio a la sucursal que mayor volumen de préstamo ha formalizado en Líneas ICO de todas las entidades del territorio nacional durante el segundo cuatrimestre de 2010. La oficina ha recibido este reconocimiento en la segunda edición de los Premios Financieros ICO 2010.

Esta sucursal ha formalizado créditos del Instituto de Crédito Oficial (ICO) por más de 67 millones de euros durante este periodo, en línea con la evolución de Bancaja en la concesión de este tipo de financiación y, en lo que va de año, esta sucursal ha concedido financiación a empresas a través de líneas del ICO por 102 millones de euros.

Bancaja se mantiene como una de las entidades financieras españolas más activas en la concesión de las líneas del ICO. De hecho, en lo que va de año, la Entidad ha concedido financiación a empresas por 1.032 millones de euros, superando las 6.800 operaciones, lo que supone un incremento del 37% con respecto al mismo periodo del año anterior.

De este modo, Bancaja ha concedido el 6,56% del total de fondos ICO, lo que la convierte, por primera vez en lo que va de año, en la sexta entidad financiera de España que más préstamos ICO ha concedido hasta septiembre.

De entre las líneas comercializadas por la Entidad, destaca ICO Liquidez, para financiar circulante, en la que Bancaja ha formalizado créditos por un volumen de 568 millones de euros, a través de 3.100 operaciones.

Otras de las líneas ICO en las que Bancaja ha sido más activa son ICO Inversión, en la que se han concedido más de 214 millones de euros, e ICO Economía Sostenible, destinada a empresas y proyectos desarrollados en los sectores de medio ambiente, el ámbito social, la innovación y el conocimiento, en la que se ha facilitado financiación por un importe de 63 millones de euros.

Bancaja cuenta en estos momentos con siete líneas de financiación del ICO: Inversión Nacional, Inversión Internacional, Liquidez, Vivienda 2010, Economía Sostenible, Mejora de la Competitividad del Sector Manufacturero y la línea ICO Turismo Tramo Público 2010.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad