X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las oposiciones de Justicia reúnen a 1.668 aspirantes para 26 plazas

VALENCIAPLAZA.COM. 10/02/2014

VALENCIA (EFE). Las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia contarán con la participación de 1.668 aspirantes para 26 plazas, trece para el turno libre (una para discapacitados) y otras tantas de promoción interna.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, los exámenes se celebrarán en Valencia el próximo sábado 15 de febrero para los de promoción interna y el 8 de marzo para los de acceso libre.

Un total de 1.668 personas de la Comunitat Valenciana han sido admitidos a este proceso selectivo de los 1.736 que se presentaron.

Para el turno de promoción interna se recibieron 185 solicitudes, de las cuales 177 han sido admitidas y 8 excluidas.

Por lo que respecta al turno de acceso libre, se recibieron un total de 1.551 solicitudes, de las cuales 1.491 han sido admitidas y 60 excluidas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad