X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell ratifica el cese de Juan Manuel Badenas como rector de la VIU

VALENCIAPLAZA.COM. 10/02/2014

VALENCIA (EFE). El Consell ha ratificado el cese, a petición propia, de Juan Manuel Badenas Carpio como rector de la Universitat Internacional Valenciana (VIU en sus siglas en inglés), con efectos del pasado 31 de enero.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy el acuerdo del Consell aprobado el pasado viernes por el que se ratifica el cese de Badenas, tras el acuerdo adoptado por el Patronato de la Fundación de la Comunitat Valenciana Universidad Internacional de Valencia el 4 de febrero.

La resolución del Consell, propuesta por la consellera de Educación, María José Catalá, señala que el cese de Badenas como rector de la VIU tendrá efectos desde el día 31 de enero de 2014.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad