X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apple debería lanzar un iPhone con Android, según Steve Wozniak

VALENCIAPLAZA.COM. 08/02/2014 El co-fundador de Apple apunta a que esto ampliaría sus ofertas y daría la posibilidad de competir en un mercado secundario

MADRID (EP). El co-fundador de Apple Steve Wozniak ha opinado que Apple debería lanzar un iPhone con el sistema operativo de Android, para así ampliar sus ofertas y poder "competir en un mercado secundario". Según Wozniak, las licencias abiertas de Android permitirían a Apple la fabricación de su propia distribución adaptada a sus necesidades así como al 'hardware' del teléfono, para lo que puso el ejemplo de Amazon.

Además, el que fuera compañero de Steve Jobs en los inicios de Apple, ha asegurado que "a la gente le encanta la estética y el estilo de la fabricación" característica de los productos de Apple "en comparación con otras ofertas de Android". "Nosotros podríamos jugar en dos campos de batalla al mismo tiempo", añadió Wozniak.

Estos fueron algunos de los comentarios que hizo Steve Wozniak en la conferencia Apps World North America de San Francisco y que ha recogido Wired. Asimismo, Wozniak apoyó la decisión de Apple de no añadir nuevas características al iPhone, ya que para él esto no es lo mismo que innovar. "Si tú tienes algo realmente bueno, no lo cambies y no lo estropees", dijo Wozniak.

Para ejemplificar esa idea, Wozniak habló de una de las principales rivales de Apple en el mercado de 'smartphones', Samsung. "Si tú coges un teléfono de Samsung, dices la palabra sonreir, y te toma una fotografía, ¿cuánto de innovador es esto? Solo son características", dijo Wozniak.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad