X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cadena australiana Howards Storage World prevé abrir más de 70 tiendas en España

17/03/2010 La multinacional Howards Storage World, especializada en la venta de productos para ordenar el hogar, ha diseñado un ambicioso plan de expansión para abrir más de 70 tiendas propias y franquiciadas en los próximos años en España, informó ayer la compañía

MADRID (VP/EP). La cadena cuenta ya con tienda en Madrid, Pamplona y Vitoria y, aunque de momento no ofrece venta 'online', realiza entregas a domicilio a cualquier punto de España.

La oferta de esta firma, con más de 3.500 artículos, está integrada por botelleros, módulos para estanterías, bolsas de la compra plegables, cestas o perchas, entre otros productos.

Presente en países como Nueva Zelanda, Singapur, Irlanda, Bélgica, Escocia y Dubai, entre otros, Howards Storage World facturó 68,5 millones de euros en 2008 y tiene una red de 85 establecimientos. A finales de 2010, proyecta alcanzar 130 tiendas.

La expansión de la red a través de la franquicia es un objetivo prioritario para la empresa, que, por este motivo, participará en Expofranquicia en abril. La compañía busca franquiciados dispuestos a asumir una inversión inicial de unos 375.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad