X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UNA PARODIA SOBRE LAS STARTUPS

HBO estrena una serie sobre Silicon Valley

PLAZAEMPRENDE.COM. 15/01/2014



MADRID (EP). HBO ha anunciado el estreno de Silicon Valley, una serie ambientada en la mítica zona al norte de California en la que se parodia el entorno ultracompetitivo de las startups. Tendrá estructura de comedia con capítulos de media hora y habrá cameos de personajes del entorno de Silicon Valley. El primer capítulo se emitirá el próximo 6 de abril.

Según los productores, la serie imita a Entourage, otra comedia que trataba las dificultades de un joven actor en Hollywood. La nueva serie presenta a un grupo de personajes que intentan lanzar su propia startup mientras lanzan críticas al mundo cerrado de Silicon Valley.

El protagonista, Richard, es un tímido programador informático que vive con sus amigos bajo la vigilancia de Erlich, un millonario que les deja permanecer gratis en su hostal mientras le aseguren un 10 por ciento del beneficio de sus proyectos.

Los creadores de esta comedia son Mike Judge -Beavis & Butthead, King of the hill- y Alec Berg -Curb Your Enthusiasm.

Comparte esta noticia

1 comentario

Sofia Martínez escribió
26/03/2014 20:25

En definitiva, Silicon Valley promete muchísimo y la verdad mis expectativas para esa serie son muy elevadas espero las cubra. Por otro lado otra de las series que espero es <a href="http://www.hbomax.tv/mad-men-7 ">Mad Med séptima temporada </a>, me encantaría saber de los horarios.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad