X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
reduce a la mitad su deuda y la pagará en cinco años

La empresa de transportes Llácer y Navarro supera el concurso

VALENCIAPLAZA.COM. 15/01/2014 La compañía logística de Oliva, una de las mayores de España, logra un acuerdo con los acreedores

VALENCIA. El grupo logístico Llácer y Navarro, una de las mayores compañías de transporte por carretera de España, ha logrado levantar el concurso de acreedores en el que estaba inmerso desde hace dos años. 

Según publicó este martes el diario Expansión, la empresa con sede en Oliva ha llegado a un acuerdo con sus acreedores para reducir a la mitad su pasivo, estimado en 70 millones de euros cuando suspendió pagos, y establecer un calendario de pagos a cinco años vista.

Llácer y Navarro y sus filiales Transports Canyaes y Oliva Logistics declaró concurso de acreedores en 2012. Desde entonces ha negociado un acuerdo para salvar la falta de liquidez y garantizar la continuidad de una empresa que tiene más de 600 camiones y 700 empleados.  

Comparte esta noticia

1 comentario

01/07/2014 17:19

hola soy chofer de camiones con 30 años de experiencia busco trabajo en españa de chofer tengo 49 años muchas gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad