X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Forinvest arranca el año con doble cita para inversores e innovadores

14/01/2014

VALENCIA. En su continuo apoyo al ecosistema emprendedor y con el firme propósito de difundir la cultura financiera entre la sociedad en su conjunto, el certamen Forinvest vuelve una vez más a colaborar con Rankia.com en la organización de un foro de debate sobre inversión financiera.

Bajo el título 'Estrategias de inversión en 2014: ¿qué opinan las gestoras de fondos?', el encuentro ofrecerá la visión más actual de los analistas financieros sobre la crisis económica, y reflexionará sobre cuál va a ser la evolución de los mercados para los próximos meses.

En la conferencia, que tendrá lugar el jueves 16 de enero a las 18 horas en la Bolsa de Valencia, intervendrán dos gestoras internacionales de la talla de M&G y Threadneedle; junto a Enrique Roca, colaborador de la sección de fondos de inversión en Rankia, quien actuará en calidad de moderador.

FINANCIACIÓN A PROYECTOS INNOVADORES

Junto a la charla de Rankia, Forinvest participará asimismo el jueves por la mañana en otra convocatoria sectorial, con la celebración de la jornada 'Financiación empresarial para proyectos innovadores'.

La jornada, que arrancará a las 9:30 del jueves 16 de enero en el Parc Científic de la Universitat de València, está organizada por el Parc Científic en colaboración con la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo; el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE), CVBAN-Asociación de Business Angels y Gedesco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad