X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Plaza Emprendedores', el nuevo espacio de ValenciaPlaza.com para emprendedores

VALENCIAPLAZA.COM. 13/01/2014 Valencia Plaza inicia hoy la publicacion de un nuevo espacio informativo dedicado al mundo de los emprendedores y sus ideas y proyectos

VALENCIA. ValenciaPlaza.com inicia hoy la publicación de una 'revista semanal' dedicada a la información sobre empresas emprendedoras y emprendedores. Noticias, reportajes, entrevistas, artículos de opinión y nuevas iniciativas aparecerán todos los lunes en un espacio pensado y diseñado para emprendedores. Su objetivo es colaborar en la comunicación y conocimiento de este sector de la economía que habiendo estado siempre presente nunca como hasta ahora se ha hecho tan visible... y tan vital para la sociedad.

'Plaza Emprendedores' (en Twitter, @Plazaemprende), pretende convertirse en espacio común y zona libre para el mundo del emprendurismo y sus protagonistas, los emprendedores, jóvenes y no tanto, pequeños empresarios, autónomos, para todos cuantos hayan puesto en marcha sus ideas -o las de otros- para crear empresas, empleo y un modo de vida que contribuya a alejar individual y colectivamente el fantasma de la crisis, el paro y la desmoralización.

Cualquier noticia, información, idea o propuesta que quieráis hacer llegar a la nueva sección podéis enviarla a la dirección emprende@valenciaplaza.com y siempre será atendida.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad