X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los juzgados de lo Mercantil de Valencia autorizan la intervención judicial de la constructora Franjuán

VALENCIA (VP). El juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha autorizado hoy, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), la intervención de las funciones de disposición y administración de la constructora valenciana FranJuán Obras Públicas S.L.. Según adelantó este periódico el pasado 7 de octubre, la empresa instó el concurso de acreedores ante los problemas económicos que arrastraba después de 55 años de trayectoria profesional.

A partir de hoy, los acreedores del concurso tienen un plazo de un mes para presentar la documentación y comunicar sus créditos para ser incluidos en la lista de acreedores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad