X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"viven pendientes de las encuentas"

Bellver afirma que el PP prioriza los servicios mientras que la izquierda, "la III República y la lengua"

VALENCIAPLAZA.COM. 12/01/2014 El portavoz del PPCV en Les Corts destaca que los diputados de su grupo están llevando a todos los rincones de la Comunitat el mensaje con sus prioridades

VALENCIA (EP). El portavoz del grupo parlamentario en las Corts, Jorge Bellver, ha asegurado este sábado que la prioridad del PP y del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "son los servicios públicos fundamentales, sanidad y educación, y la creación de empleo" mientras que las de la izquierda son "la III República y la unidad de la lengua".

En un comunicado, Bellver ha destacado que los diputados de su grupo están llevando "a todos los rincones de la Comunitat" el mensaje con sus prioridades para mostrar que "lo más importante son las personas, la calidad de la sanidad y la educación que reciben, el impulso de las infraestructuras productivas que generan puestos de trabajo y ayudar a las pequeñas empresas, los comercios y los agricultores a prosperar y así que puedan crear empleo".

"La meta está clara y el camino para alcanzarla también. Y a ello nos dedicamos con trabajo diario y explicaciones ante los ciudadanos. Pero los valencianos merecen saber también cuáles son las prioridades de la izquierda, qué es lo importante para los grupos de la oposición, y sinceramente parece que viven en otro mundo", ha apuntado.

Al respecto, ha indicado que los socialistas, por ejemplo, "viven pendientes de encuestas que no les deparan nada bueno y les dan como único consuelo arrojarse a los brazos de un tripartito donde las prioridades de los minoritarios son la III República, cambiar el himno y las señas de identidad valencianas o acabar con la libertad de elección de centros hospitalarios y educativos, por no hablar de la radicalidad que demuestran al promover la desobediencia a las normas y la insumisión".

El 'síndic' del PP en las Corts ha admitido que los dos últimos años "han sido años de profundas e importantes reformas, algunas de ellas muy duras", pero ya en 2013 "han empezado a verse los resultados y en 2014 se afianzarán para entrar definitivamente en una etapa de recuperación".

"En el PP pensamos en lo importante, que son las personas", ha reiterado Bellver, quien ha agregado: "qué diferencia con aquellos para los que los ciudadanos se reducen a la condición de votantes, que solo interesan cada cuatro años, y que están más pendientes de alianzas destructivas que de proteger y defender los intereses de la Comunitat".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad