X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra afirma sobre la destitución de Martínez que es "normal" que Moliner tenga a gente de su confianza

VALENCIAPLAZA.COM. 10/01/2014

CASTELLÓN (EP). El expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado este viernes que la destitución del vicepresidente Francisco Martínez es una decisión del actual responsable de la institución provincial, Javier Moliner, y ha explicado que "si ha perdido la confianza en él, es normal que tenga como adjuntos a gente de su confianza".

El también expresidente del PP en la provincia ha destacado, en declaraciones a Europa Press, el trabajo desarrollado por Martínez, a quien Moliner ha decidido retirar de sus cargos tras conocer que la titularidad de los terrenos sobre los que estaba proyectada la depuradora del municipio castellonense de Borriol es de una empresa perteneciente a su hijo.

Así, Carlos Fabra considera que la Diputación de Castellón "ha sacado mucho partido" al trabajo de Martínez como vicepresidente de la institución provincial, del que él "siempre" se ha sentido "satisfecho".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad