X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ignacio Blanco optará a encabezar la lista de EUPV a la Presidencia de la Generalitat

VALENCIAPLAZA.COM. 10/01/2014 El portavoz adjunto del grupo en Les Corts ha sido propuesto por el "sector independiente"

VALENCIA (EP). El portavoz adjunto del grupo parlamentario EUPV en las Corts Valencianes, Ignacio Blanco, ha anunciado su voluntad de ser el cabeza de lista de la formación de izquierdas a la Presidencia de la Generalitat.

Así lo ha confirmado en declaraciones a Europa Press el propio Blanco, quien ha explicado que ha sido propuesto por el que se conoce como "sector independiente" de Esquerra Unida. Blanco ha señalado que ya anunció su intención de presentarse a la actual síndica de EUPV, Marga Sanz.

El nombre del candidato que finalmente encabezará la lista de EUPV en los próximos comicios a la Presidencia de la Generalitat se decidirá, previsiblemente, a principios del curso político electoral, es decir en septiembre u octubre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad