X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo terremoto de 2,3 grados en el entorno del almacén de gas Castor

VALENCIAPLAZA.COM. 03/01/2014

ALCANAR (TARRAGONA) (EFE). Justo un mes después de los últimos dos terremotos alrededor de la plataforma marina del Castor, frente a las costas de Vinaròs (Castellón), esta madrugada se ha vuelto a registrar un nuevo seísmo de baja magnitud, concretamente de 2,3 grados en la escala de Richter.

Según informa el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el movimiento se ha producido cuando pasaban 3 minutos de las 3 de la madrugada y ha sido imperceptible para la población.

El pasado mes de octubre fue cuando se produjeron los terremotos más potentes, que el día 1 y 2 llegaron a 4,1 y 4,2 grados, los más fuertes de la serie de más de seiscientos que se han registrado desde septiembre.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad