X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA 2014

Turisme adjudica a la alicantina Alavés Montajes el stand de Fitur

VALENCIAPLAZA.COM. 30/12/2013 La Generalitat ha abaratado en 39.700 euros el coste de esa instalación respcto al ejercicio anterior, asignado por 459.700 euros a la empresa Publiasa

VALENCIA (EP). La Agència Valenciana del Turisme ha adjudicado por 420.000 euros más IVA el diseño, proyecto técnico, construcción, instalación, decoración, transporte, montaje, desmontaje y mantenimiento del stand ferial para la presentación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Fitur'2014, a la empresa Alavés Montajes y Realización.

Según publica este lunes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), esa propuesta se ha impuesto al ser la oferta económicamente "más ventajosa" presentada para ese contrato, cuyo presupuesto de licitación ascendía a 478.950 euros más IVA.

Así, la Generalitat ha abaratado en 39.700 euros --un 8,6 por ciento-- el coste de esa instalación respecto al ejercicio anterior, cuando asignó la fabricación, montaje y desmontaje del stand a Publiasa por 459.700 euros más IVA, lo que ya supuso un 40 por ciento menos que en 2012. En concreto, las marcas asumieron 216.468 euros y Economía el coste del espacio y la construcción de zonas comunes.

La Comunitat acudió a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con un único stand para sus cinco marcas turísticas, compuesto por 15.000 esferas blancas serigrafiadas y en el que se decantó por una segmentación por productos turísticos, no por zonas, que le valió el premio al stand de instituciones y comunidades autónomas.

El DOCV señala que el suministro del stand de la Comunitat en la próxima edición de Fitur se adjudicó el pasado 12 de noviembre y el contrato con la mercantil española se formalizó el 2 de diciembre.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad