X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REACCIÓN DE PARTIDO

Rus (PP): "No voy contra el PP, sino que hago autocrítica constructiva"

VALENCIAPLAZA.COM. 22/12/2013 El partido debe "crear empleo" y "ayudar a quienes peor lo están pasando", según el presidente del PP de la provincia de Valencia

VALENCIA (EP). El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha defendido este sábado que la línea que debe seguir el partido es "la de crear empleo" y "ayudar a quienes peor lo están pasando", así como "ser rigurosos en la gestión para pagar lo que se debe, y condenar la corrupción política". "No voy contra el Partido Popular, sino que hago autocrítica constructiva", ha aseverado.

El dirigente provincial ha realizado estas declaraciones en un almuerzo de trabajo con alcaldes, portavoces, presidentes locales y militantes del PP del Camp de Túria que se ha celebrado en Pedralba, un acto que ha contado también con la presencia de los secretarios generales regional y provincial, Serafín Castellano y Vicente Betoret.

Rus ha señalado que "a pesar del complicado contexto económico y de la situación heredada del gobierno socialista, el PP está trabajando para mejorar el país y ha conseguido grandes avances", aunque ha insistido en la necesidad de crear puesto de trabajo porque "tenemos que cumplir lo que prometimos y dar soluciones a la gente".

TIEMPO DE APRETARSE EL CINTURÓN

Ha recordado que en la Comunitat Valenciana "nos hemos apretado el cinturón, estamos siendo rigurosos a la hora de gestionar para pagar desde las administraciones, pero tenemos que continuar siendo autocríticos porque nadie nos ha regalado nada".

"Del mismo modo que hemos estado 8 años reclamando el millón más de habitantes y una financiación justa, tenemos que seguir reivindicando lo que nos pertenece porque no somos menos guapos que otros". Y ha remarcado: "tenemos que levantar la voz y no agachar la cabeza".

Además, Rus ha asegurado que está en política "no por necesidad, sino porque creo en ella y porque me gusta". Por ello, ha emplazado a los que como él están "por convicción" a "hablar claro y condenar la corrupción en la política porque si uno ha puesto la mano tiene que irse, por muy amigo que sea".

En este sentido, ha apuntado que "el PP es el único que puede sacar este país adelante y salvar la situación porque tiene criterio y rigor, pero tenemos que saber contestar mejor y más rápido". Así, ha indicado que "a pesar de que la gente está desanimada tenemos que animarles a salir a votar en los próximos comicios europeos, porque las decisiones que se toman allí son muy importantes".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad