X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONFLICTO EN EL PARTIDO POPULAR

Carlos Fabra carga contra el PP y se burla de su sucesor en Castellón

X. A.. 20/12/2013 El expresidente de la Diputación reniega de su relevo: "¿Quién es Javier Moliner?. No lo conozco"
Otros tiempos, cuando C. Fabra y Moliner sí se conocían

VALENCIA (X. A. / AGENCIAS). El expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, se despachó este jueves contra su sucesor en la corporación provincial, Javier Moliner, y contra el Partido Popular que lidera Alberto Fabra en la Comunitat Valenciana.

El que fuera barón provincial, condenado a cuatro años de prisión recientemente por delitos fiscales, ha sido noticia esta semana por abandonar la secretaria general de la Cámara de Comercio de Castellón, de donde percibía un salario de 90.000 euros brutos anuales. Una marcha que, según Carlos Fabra, se debe a su deseo de no implicar al ente en el "ataque frontal político" que sufre y que, por otra parte, le supondrá un finiquito de casi 100.000 euros por la jubilación pactada por la Cámara.

Así se pronunció Carlos Fabra en el tradicional encuentro de Navidad de la Cámara de Comercio con los medios de comunicación, donde dejó caer dos dardos envenenados hacia sus compañeros de partido. El más llamativo fue el lanzado a su sucesor -propuesto por el propio Carlos Fabra en su día- en la Diputación de Castellón y el PP provincial, Javier Moliner, cuando se le preguntó por el futuro político que le augura: "¿Quién es Javier Moliner?. No lo conozco", replicó. Interpelado de nuevo a qué se debía esta "desmemoria", señaló: "Mire es nueva, con los años". "Alzheimer", ironizó.

Además, preguntado sobre si en las próximas elecciones votará al PP, respondió: "de lo que yo tenga que hacer dentro de dos años no lo sé. Yo no soy afiliado del PP y, por lo tanto, en este momento, tengo que ver los compromisos que el PP cumple con esta provincia. De momento, bien pocos de los que nos habíamos comprometido nosotros como dirigentes populares". 

EL PRESIDENTE ALBERTO FABRA LO VE "MUY MAL" Y MOLINER, LO IGNORA

Por su parte, el líder del PPCV, Alberto Fabra, fue el que se mostró más molesto con el exbarón del PP en Castellón. "Me parece muy mal que una persona que ha estado en el PP durante tanto tiempo, diga ahora que no va a votar al PP por una situación judicial y una sentencia", subrayó, para pronunciarse en los mismos términos sobre las declaraciones que hizo Carlos Fabra de Moliner.

En cuanto al actual presidente de la Diputación, no quiso entrar en el 'pique' con su predecesor: "No se lo tomo en consideración", replicó Moliner cuando fue preguntado por los medios sobre las declaraciones de Carlos Fabra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad