X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A Alberto Fabra le parece "muy mal" que Carlos Fabra no vaya a votar al PP

VALENCIAPLAZA.COM. 19/12/2013

VALENCIA  (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado este jueves que le parece "muy mal" que el expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable del PP provincial, Carlos Fabra, haya dicho que no sabe si va a votar a los 'populares' en las próximas elecciones "después de haber estado tanto tiempo" en esta formación. Que por una "situación judicial y una sentencia, ahora resulta que diga que no va a votar al PP, me parece muy mal", ha agregado.

Fabra se ha pronunciado de esta manera en los pasillos de las Corts, con motivo de las declaraciones del expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable provincial, Carlos Fabra, quien ha asegurado este jueves que no sabe si votará al PP en las próximas elecciones.

"Me parece muy al que una persona que ha estado en el PP durante tanto tiempo, me parece muy mal que por una situación judicial y una sentencia, ahora resulta que diga que no va a votar al PP. Me parece muy mal", ha dicho.

En cuanto a las declaraciones del exdirigente 'popular' en las que asegura desconocer a su sucesor al frente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, el presidente de la Generalitat ha reiterado que también le parece "muy mal".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad