X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR NO COMPRAR UNA OBRA DE ARTE

Miguel Blesa al hijo mayor de Aznar: "Caja Madrid no es mi cortijo"

VALENCIAPLAZA.COM. 18/12/2013 José María Aznar botella reprochó al entonces presidente de Caja Madrid no haber realizado una operación de compra de arte de Gerardo Rueda

VALENCIA (VP). El hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y de la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, José María Aznar Botella, reprochó a través de mensajes al entonces presidente de Caja Madrid Miguel Blesa, no haber realizado una operación de compra de arte de, como le había indicado su padre.

Al recharzar Blesa esta operación tras nueve meses de negociaciones, Aznar Botella envió un SMS a Blesa, según publica eldiario.es en el que recordaba a quién  le debía su puesto al frente de Caja Madrid. "Con los pelos que se ha dejado (Aznar) por ti, y han sido mucho, me parece impresentable lo que has hecho. No se merecía esta decepción".

Este mensaje provocó en su día, el 16 de julio de 2009, la respuesta del presidente de Caja Madrid que, según El País, forma parte de los casi 8.700 emails requisados al banquero por el juez que lo encarceló.

"Puede que seas muy joven para entenderlo: algún día no te explicarás haber escrito este mensaje. Yo nunca me arrepentiré de haber actuado así, la caja [Caja Madrid] tiene sus procedimientos, no es mi cortijo. A tu padre nunca le ha decepcionado la seriedad y honestidad de un amigo" reprochaba Blesa, según recoge el diario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad