X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FÓRMULA 1

Císcar asegura que la compra de Valmor está "dentro de la más absoluta legalidad"

VALENCIAPLAZA.COM. 17/12/2013 El vicepresidente del Consell ha negado que contemplen otra posibilidad

VALENCIA (EP). El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha defendido este martes que la compra de Valmor por parte de la empresa pública Circuito del Motor en diciembre de 2011 está "dentro de la más absoluta legalidad" y "no se contempla otra cuestión" que no sea ésta, ha remarcado.

Císcar, que se ha pronunciado de esta manera en los pasillos de las Corts a preguntas de los medios en relación a la denuncia del PSPV por la compra de la empresa Valmor por presunta malversarción de fondos públicos, ha afirmado que se trata de una cuestión que "en absoluto preocupa al Consell porque cuando se hizo en su momento se hizo con todos los informes favorables y todo dentro de la legalidad".

En cuanto a la denuncia formulada por el PSPV, el vicepresidente del Consell ha agregado que los socialistas "dicen siempre muchas cosas y casi nunca son verdad" y ha insistido en que la compra de esta empresa "tiene todos los informes favorables, todos los que preceptiva y legalmente debe tener y está todo hecho dentro de la más absoluta legalidad".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

michael finsbury escribió
17/12/2013 20:29

El Sr. Císcar, todo un videpresidente de la Generalitat Valenciana, parece suplicar, aunque sin mucha convicción, que le crean, tal es la posción de sus manos en la foto que acompaña la noticia. Cuando los pillan a él y a los suyos en el mangoneo propio que caracteriza sus peculiarísimas maneras de gestionar el país, siempre le toca salir a él a escena con el mismo cuento. Entonces, engola la voz, formatea el semblante como si fuera a dar el más sentido de los pésames en un funeral y sentecia: "Todo se hizo dentro de la más absoluta legalidad". La sala queda paralizada, perpleja, en un silencio estremecedor. Ni las moscas se atreven a aletear. Algunos se temen entonces lo peor. El silencio estallará en una estruendosa e incontrolable risotada que actuará como detonante del carcajeo general del personal. Aunque nadie aseguraría que, si ello ocurriera, ésta sería su última rueda de prensa, pués el personaje ha sobrevivido, sin mostrar vergüenza alguna, a una memorable a la que no asistió ni el Tato. Así las cosas, el Sr, Císcar, Pepe para los más próximos, empezaría a resultar enternecedor si no fuera porque son ya muchos los que se malician que va de cachondeo a costa de todos los valencianos. En pocas palabras, da la impresión de que el vicepresidente está "socarrat". Pero el espectáculo debe continuar. Y en la pista, proximamente, Lola Johnson. ¡Vivir para ver!

Boro Inot de las Marinas escribió
17/12/2013 17:24

No lo creo, como es habitual en la Generalidad Valenciana seguro que se tomó la decisión y luego se le dio apariencia de expediente por técnicos dependientes. Pero es que aunque lo fuera, fíjese Sr. Ciscar, la financiación de la Comunidad Valenciana comparada con la de otras comunidades autónomas, perfectamente legal y una ruina como una catedral, su ficiente para dimitir 13000 millones de veces.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad