X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA UNX

Un curso gratuito enseña a desarrollar aplicaciones en App Inventor

VALENCIAPLAZA.COM. 17/12/2013 Los materiales, preparados por profesores del MIT y la UNED, son de libre acceso

VALENCIA (VP). "Emprendimiento y Desarrollo de Aplicaciones Móviles con App Inventor" es un curso gratuito online de seis semanas de duración desarrollado en colaboración entre Fundación CSEV, Telefónica, UNED y el MIT. El objeto del curso es el aprendizaje del desarrollador de la herramienta App Inventor a través de unX, una comunidad de emprendimiento y aprendizaje digital.

Los materiales del curso, preparados por profesores del MIT y de UNED serán de libre acceso y se podrán consultar en cualquier momento a través de la comunidad de emprendimiento unX. El plazo de inscripción finaliza a finales de diciembre.

Este primer curso sobre App Inventor y emprendimiento está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el diseño de aplicaciones para dispositivos móviles con el objetivo de poder crear un nuevo negocio o multiplicar el ya existente con el amplio abanico de posibilidades que ofrece el campo de las aplicaciones móviles.

App Inventor es una plataforma que pone al alcance de todos la posibilidad de crear aplicaciones para móviles, sin necesidad de tener conocimientos de programación y utilizando una metodología visual que facilita el desarrollo de la aplicación.

Los participantes del curso obtendrán los conocimientos necesarios en el campo del diseño de aplicaciones para dispositivos móviles del sistema operativo Android y las maneras de monetizar los proyectos resultantes de esas propuestas.

El curso se divide en retos, entre los que se enseña a crear la interfaz gráfica de una app, aprender a analizar una aplicación existente para diseñar una app existosa o enseña a crear un sencillo juego en aplicación, además de explicar como monetizar una aplicación y cómo emprender en el mundo de las apps.  

Comparte esta noticia

2 comentarios

21/04/2015 19:00

Quisiera saber mas acerca de este curso. Se obtiene alguna Certifiaccion, titulo del curso?

pablo escribió
17/04/2014 17:04

App inventores de lo mejor sin saber nada sobre estos temas de aplicaciones.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad