X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barberá: "El PSPV ha hecho dejación de liderazgo para ir tras partidos radicales"

VALENCIAPLAZA.COM. 16/12/2013

VALENCIA (EFE). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que el PSPV-PSOE "debería liderar la oposición" pero que lo que ha hecho es "dejación de su liderazgo para ir de furgón de cola de otros partidos mucho más radicales de la izquierda".

Así lo ha indicado a los periodistas después de recibir en el hemiciclo del Ayuntamiento al centenar de jóvenes beneficiarios de las becas del programa municipal "Mi primera experiencia laboral".

Según Barberá, la oposición tiene "contradicciones tremendas" respecto a los grandes eventos, ya que "no sabe si unirse o no" cuando llega la cita y, posteriormente, los critican, lo que a su juicio, indica que está "desnortada".

"Se puede haber cometido algún error, pero nadie puede negar que los grandes eventos han llevado a Valencia a un posicionamiento muy importante en el mundo y que han sido capaces de atraer inversores, turistas y movimiento económico", ha defendido.

Ha incidido en que en otros lugares con diferentes gobiernos "sí que han querido esos eventos" y ha recordado que Barcelona "no quiere soltar la Fórmula Uno" y "ni siquiera quería la alternancia".

"No sé por qué aquí la oposición tiene que machacar tanto las posibilidades de nuestra tierra cuando están queriendo acercarse a políticas de otros territorios vecinos que sí que las tienen", ha apuntado, a la vez que ha asegurado que esa actitud le parece de "una hipocresía, cinismo y desorientación total".

Barberá ha afirmado que nadie puede dudar de "lo beneficioso que fue para Valencia" la celebración de la Copa del América y ha apuntado que la ciudad organizó "la mejor" edición de la historia con un "retorno monumental en páginas, horas de televisión y dinero" y permitió que llegaran otros eventos como "la denostada Fórmula Uno"

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad