X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"la mediación y la empresa"

Las ventajas de la mediación empresarial, a debate en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 09/12/2013

VALENCIA (EP). El próximo 10 de diciembre se celebrará en la sede de CatalunyaCaixa en Valencia (C/ Barcas, 10) una jornada gratuita sobre mediación en la empresa, titulada: "La mediación y la empresa, una apuesta de futuro" en la que colaboran de manera especial el Consulado de la Lonja de Valencia y el mediador y notario Javier Máximo Juárez.

La jornada abordará cómo la realidad económica y social actual precisa de formas de gestión de conflictos en el mundo empresarial que garanticen la efectividad, la confidencialidad y la minimización de costes. La mediación permite acercarse a los conflictos empresariales desde todas las dimensiones: legal, comercial, económica, relacional, técnica, política...

A las 17 dará comienzo la jornada en la que María de Lázaro de Molina, abogada y mediadora, hablará de la utilidad para las empresas de la Ley 5/2012 de 6 de julio de mediación en asuntos civiles y mercantiles. Julio Tecles, asesor de empresas y mediador en el IVMED (In Valencia Mediacion) explicará cuestiones prácticas de la mediación empresarial y la mediación on line. Francisco Senón, miembro del Tribunal de Arbitraje de la Lonja de Valencia, hablará de los Agentes Comerciales Jurado.

Por último, Alicia Senón-Llopis Golec, doctora en Historia del Arte y Museóloga, explicará sobre la Lonja de Valencia: Comercio y Patrimonio, y Javier Máximo Juárez, notario y mediador se centrará en los acuerdos de mediación y su ejecución. La jornada se cerrará a las 19 horas con un coloquio y preguntas de los asistentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad