X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
este lunes

Iñaki Gabilondo debate en Valencia sobre corrupción

VALENCIAPLAZA.COM. 02/12/2013

VALENCIA (EP). El periodista Iñaki Gabilondo iniciará este lunes en Valencia el ciclo de debates sobre la corrupción organizado por la Asociación Valenciana de Juristas Demócratas (AVJD), bajo el título 'El Estado de Derecho frente a la corrupción; crisis de las Instituciones Democráticas'.

La conferencia tendrá lugar este lunes, a las 20.00 horas, en el hotel Reina Victoria, situado en la calle Las Barcas de Valencia, según ha informado la organización en un comunicado.

El acto contará con la presencia del expresidente del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, y de la portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) hasta esta misma semana, Gabriela Bravo. que participarán en la exposición.

El periodista Iñaki Gabiolondo hablará sobre 'La fortaleza de las instituciones democráticas de control como presupuesto de garantía de los derechos fundamentales'.

Para dar más tiempo al debate que se iniciará tras la cena, la conferencia tendrá lugar a las 20.00 horas. Posteriormente, se celebrará la cena, que se cerrará con el debate y participación de todos los asistentes.

Comparte esta noticia

1 comentario

Fcº. Javier De Federico Muñoz escribió
29/06/2015 15:55

La corrupción es solo un síntoma de un problema mayor: "la Poderopatóa" la patología del poder es el auténtico origen, la clave, el nudo gordiano. Mientras no se comprenda esto, el punto de vista es erróneo. El punto de mira esta desviado.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad