X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La hispano-búlgara del MAB Ebioss Energy capta 9 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 27/11/2013 La firma del Mercado Alternativo Bursátil utilizará los fondos al desarrollo de plantas energéticas

MADRID (EP). Ebioss Energy ha cerrado un ampliación de capital por importe total de 9 millones de euros, importe que triplica el objetivo que inicialmente se marcó con la operación, según informó la empresa que cotiza en el MAB.

En virtud de la ampliación, la firma de ingeniería de plantas termoeléctricas basadas en la gasificación ha emitido 1,74 millones de acciones a un precio de 5,15 euros por título.

PLAN DE NEGOCIO

De esta forma, la compañía cuenta con respaldo suficiente para acometer su plan de negocio hasta 2015.

En concreto, Ebioss Energy destinará los fondos obtenidos con la operación a sustentar su participación directa en el capital de proyectos de desarrollo de plantas energéticas con el fin de aumentar el valor de su cartera propia y acelerar la expansión internacional de la compañía.

Se trata de la segunda ampliación de capital que la empresa acomete este año tras la de 1,8 millones que efectuó coincidiendo con su salida a bolsa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad