X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra recurrirá la sentencia al considerarse "inocente"

25/11/2013

CASTELLÓN (EP/VP). El expresidente del PP y de la Diputación de Castellón Carlos Fabra ha anunciado este lunes que recurrirá ante el Tribunal Supremo (TS) y, en su caso, ante el Constitucional, la sentencia que le condena a cuatro años de prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, a pagar una multa de 693.074,33 euros y a indemnizar a Hacienda con la misma cantidad.

Fabra, que ha indicado a Europa Press que todavía no ha podido tener acceso a la sentencia, ha señalado que sigue considerándose "inocente" y ha aclarado que los cuatro años de cárcel a los que se le condena corresponden a un año por cada uno de los cuatro delitos.

Así mismo, el exdirigente del PP ha mostrado su "satisfacción" por haber sido absuelto de los delitos de cohecho y tráfico de influencias de los que se le acusaba. Al respecto, ha destacado que ha sido absuelto de la cuestión "políticamente más importante" de la que se le acusaba.

"TEMA PRIVADO CON HACIENDA"

"Por parte de la oposición se me ha acusado permanentemente de corrupción y resulta que he resultado absuelto, lo que para mí es una gran satisfacción", ha apuntado Fabra, quien ha añadido que los delitos por los que se le ha condenado son "un tema privado con Hacienda que voy a recurrir".

Finalmente, el expresidente de la Diputación de Castellón ha anunciado que este martes ofrecerá una rueda de prensa en la que realizará una valoración de la sentencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad